lunes, 15 de abril de 2013

Chloe Moretz en Jimmy Choo - MTV Movie Awards

Debo confesar, con respecto a los MTV Movie Awards 2013, que se me dio más por ponerme a mirar fotos (y videos, ejem) de Tom Hiddleston ganando el premio a Mejor Villano, que reportes de la red carpet.

Igualmente hice una repasadita por los zapatos de las celebrities asistentes al evento, y entre los muchos modelos que ya me resultan familiares (de verlos en las red carpets, no porque una los tenga en su shoe room, lamentablemente), me llamó la atención el par de Jimmy Choo que tenía puesto Chloe Moretz. 

 Me duele en el alma que los esté arrugando y aplastando así...

Porque eran Choos, indiscutidamente, pero no sabía cuáles eran. Y eso es raro, porque las colecciones de Choo me las tengo bien estudiadas. Entonces, empecé a investigar, y la fuente de toda sabiduría zapateril, es decir, el blog Shoerazzi, me informó que esos bellos "T-strap bow embelished pumps" son el modelo TALAN, de la colección Fall/Winter 2013, que aún no salió al público.

Si esas mini tachitas, además de la silueta del zapato, les resultan conocidas, probablemente es porque tienen en mente este modelo:

Maya pump, de Jimmy Choo. Alguien tiene USD 1150 para prestarme?

Bonus track: mientras buscaba información sobre la nueva colección, caí en la página de Vogue Italia, y no pude reprimir un gemido de éxtasis (?) al ver esto:

Jimmy Choo "KATARINA". Fall/Winter 2013.

Divinor absoluto. Ni bien esté la colección entera, tendrán mi reporte aquí mismo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario