martes, 28 de mayo de 2013

Christian Louboutin Fall 2013

Pese a la exhaustiva investigación que estuve realizando (cómo se nota que estoy de vacaciones...), no estoy segura de si los modelos que ví hasta ahora de la colección Fall 2013 de Louboutin son la colección completa o una preview. Me parecen pocos modelos, de ahí la duda.

Como sea, de lo que hay les muestro mis preferidos. Notarán que son, tal vez, unos cuantos más que de las otras colecciones sobre las que posteé porque... bueno, porque una tiene su corazoncito, y el mío es de Loubi, sin dudas.

En esta colección se mezclan modelos ya conocidos (en nuevos colores y/o texturas) como el amado Pigalle (que, para mi deleite visual, está presente en todas las temporadas), Vendome, Lady Peep, Lady peep sling y (horror) Daffodile y Highness, todos ellos en colores o variaciones no vistas hasta ahora, y nuevos modelos. Y las divinísimas botas rojas que mostré en un post anterior, por supuesto *suspira*

Oldies, but goldies: Lady peep sling, Lady peep y Vendome, en distintos tonos de rojo.

Pigalle for ever (y Pigalle spikes).

Pigalle mesh+strass / So Kate (no, no es otro Pigalle!).


Apliques de mesh con red. Los T-straps se llaman "Lagoula", y los amé.


Y aunque no tenga mucho que ver, ya que este es un blog de zapatos, un bonus: sobres! El divinor absoluto...
Estoy un poco obsesionada con el dorado y plateado...


Ya que estamos, armé algunas combinaciones (y pensar que hay gente que TRABAJA de esto...)






Bueno, me fui un poco de tema, pero sepan comprender: Louboutin me emociona.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario