sábado, 18 de mayo de 2013

Giuseppe Zanotti Fall Winter 2013/2014

Luego del sneak peek del otro día, encontré en OOOK las fotos de los modelos de la nueva colección FW 13/14 de Zanotti. No me enloquece en su totalidad, de hecho hay algunas cosas que me gustan poco, y otras que me parecen directmente horrendas, pero ciertos modelos me hicieron suspirar. Y helos aquí:

Me obsesioné con estas sandalias.

Sacá la Susana Giménez que hay en vos...

Booties with a twist.

B&W. 

Ya verán cuando me reencarne en alguien con las piernas de Miranda Kerr...

En la web de Zanotti hay algunos modelos más, disponibles para pre-ordenarlos (si una viviera en un país en el que el delivery de Zanotti llega y, fundamentalmente, si tuviera la guita loca que sale un par de zapatitos del tano...); entren acá y cuioseen. Las fotos son una belleza.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario