miércoles, 15 de mayo de 2013

Straps n' stars

Esta tarde estuve mirando el video de presentación de la colección Fall/Winter 2013/2014 de Giuseppe Zanotti. En el minuto 0:26 vi esto, y deliré:


Quiero, QUIERO, NECESITO! Sí, son too much, y no, en este momento no se me ocurre para qué podría usarlas. Pero si las tuviera en mis manos (bueno, en mis pies, cuack), les aseguro que se me ocurriría algo que hacer con ellas.

Les dejo el video, por si quieren verlo, mientras esperamos que salgan todas las fotos de los modelos de la colección


Bonus track: Blake Lively en el backstage de la producción para una revista (Lucky Magazine), usando unas booties de la misma colección que están para morirse. La imagen pertenece al blog Shoerazzi; si clickean en la imagen, los redireccionará al post original.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario