domingo, 28 de julio de 2013

Vicio internacional: regalos de USA

Estuve un poco colgada con el tema de los blogs, y me había quedado pendiente mostrarles los regalos shoeísticos (?) que me trajo mi hermana cuando viajó a USA en mayo; así que acá están:

#1: Cheetah, baby!




Estos pumps con print de cheetah me los compró mi hermana. Son de la línea Christian Siriano for Payless (Payless es una cadena de tiendas en las que los zapatos tienen precios que te dan ganas de llorar, primero, y de ir con una carretilla a arrasar, después). Y me encantan.
La suela es de una especie de goma finita, que aparenta ser bastante resistente; las terminaciones, tanto interiores como exteriores, son muy prolijas. El material exterior es una especie de... no sé, algo suave, tipo gamuza, pero no es gamuza.
El precio? Lloren: USD 10.
Me los estrené el viernes para ir a trabajar; en mi oficina ya están acostumbrados a que cada tanto me aparezca con un par de zapatos no del todo convencional, así que todo bien; aunque por la calle, la gente me miraba como si estuviera caminando en pelotas. Oh, La Plata city...

#2: Flowers, I think.



Estos peep toes me los mandó de regalo parte de mi familia de USA. El modelo me gusta, pero el estampado me desconcierta un poco. No es que no me gusta, pero son un par que, ciertamente, no se me hubiera ocurrido comprar. Tendré que excavar en mi placard y armar outfits con ellos, a ver qué resulta (se aceptan sugerencias); pero ahora hace frío para peep toes, más aún para unos tan... poco invernales como estos.
La calidad y las terminaciones también son buenas, y la suela también es de una especie de goma/plástico.

Les gustaron?
Si quieren chusmear todos los demás regalitos que me trajo mi sis, entren acá.

1 comentario: