sábado, 14 de septiembre de 2013

Louboutin for The Blonds Spring/Summer 2014

Otra colaboración habitual de Louboutin en las pasarelas es en los shows de The Blonds, con modelos mucho menos modositos que los de Marchesa, eso seguro...

Quiero hacer especial hincapié en el hecho de que, si tuviera piernas de longitud y ancho decente, me pondría sin pensarlo todas esas botas de caña alta. Sí, TODAS. Cada show de The Blonds que veo saca la loca que hay en mí :P

Zapatitos, nada que no hayamos visto ya de Loubi.

Acá, paso...

 Cuero y charol. Traeme el látigo.

Metalizadas. Deliro.

 Thigh-high & Muppet glam

Quiero ver a Beyonce en este outfit.

Fuente imágenes (y la colección completa): WWD




1 comentario:

  1. Ame las botas super altas peroné mi caso mi problema además de las pantorrillas son los muslos. Si pido unos así para mi cumple vendrán con esas piernas incluidas?
    Besos

    ResponderBorrar