viernes, 8 de noviembre de 2013

Hush Puppies, de nuevo

Hace algunos meses les conté en esta entrada sobre unas botas de Hush Puppies que compré impulsivamente espontáneamente, y que resultaron ser una muy buena adquisición: buenísima calidad y súper cómodas.

Por eso, cuando volví a pasar por un local de Grimoldi, me dejé tentar por otros dos pares de calzado de la marca. "Necesito!", dije. Mentira, pero bueno. Les muestro:

Sobre éstas, podría llegar a argumentar que realmente las necesitaba, porque son cómodas para caminar, y en general me vuelvo caminando de la oficina (para lo cual, tengo que llevar un par de calzado apto, para cambiarme los tacos antes de salir). Se pueden usar en días de calorcito, y también más frescos, o inclusive algo lluviosos (ya las probé en distintos escenarios climáticos, como ven).
La horma es ancha, así que, si tienen pies muy finos, estas chatitas no son para ustedes (no es mi caso...)




2. Sandalias, modelo Raquel (por Dior, quién le pone los nombres a los modelos?)
Mientras me probaba las chatitas, las vi en uno de los estantes y las pedí para probarlas... y no pude resistirme. No sé cómo están hechas las plantillas de esta marca, pero son geniales. And so, me las llevé también. Me gustaban más en la combinación de marrón con dorado, pero tengo unos peep toes de taco chino de tonos similares, así que opté por éstas (las combinadas naranja/fucsia no las usaría bajo ningún punto de vista. El color block no es lo mío).



Como les comenté cuando compré las botas, los precios no son una ganga; pero en el caso de Hush Puppies, no están pagando sólo la marca y el packaging (ejem, Paruolo...), sino también la calidad del calzado.

Si les gustaron, las consiguen en los locales de Grimoldi, en la web de Grimoldi o en Dafiti. Si van a comprar online, sepan que son "true to size", es decir, si calzan 37, pidan un 37 sin dudarlo.

3 comentarios:

  1. me encantaron las chatitas!! hay un dia de la semana que tengo 15% de descuento con la tarjeta... me voy a dar una vuelta ya que parece que las que me pedi en Asos no van a venir ¬¬

    ResponderBorrar
  2. Me encantaron las 2! necesito esas chatitas, cuanto estaban maso? Tengo q aprovechar cuando tenga descuento con santander. Es verdad lo q decis, no es un calzado barato pero comparando con otras marcas de "diseño" es baratisimo. Estuve mirando vidrieras el otro dia y en dfgdANY habia unas ojotas de goma eva con 2 tiras de elastico de carpeta a 700 mangos, ganas de romper la vidriera

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Flor, las chatitas están $670. No sé si en la página hay información sobre promociones, pero es probable. Acá tenés el detalle del precio y los otros colores: http://www.grimoldi.com/articuloStock/Rush/HHN+640014/
      Yo ya las amorticé, te digo, con lo que las estoy usando! Las sandalias fueron medio un capricho, pero estas chatitas realmente valen la pena.

      Borrar